martes, noviembre 21, 2006

Ultimas

El frió se dejo sentir con ganas, a mi me gusta, lo prefiero mas que el calor. El domingo nació mi sobrina, esta vez estuve muy involucrado en todo lo concerniente a este bebé, me sentí raro, yo no soy niñero, solo tolero a mi hijo, pero mi hermana necesitaba apoyo y ahí estuve. Todo salio muy bien.

Ya termine el libro blanco, no comulgo con todas las ideas ahí expuestas, sin embargo debo decir que si encontré cosas que me hacen click. Incluso puedo decir que me siento bastante tranquilo después de haberlo leído.

Intente un acercamiento con Kth, pero como de costumbre ella estaba ocupada.

Hoy no use mi auto para venir a la oficina, voy a intentar hacer menos uso de carro, el único problema será cuando tenga que salir tarde del trabajo, bueno ya veremos si puedo prescindir del carro al menos unos dos días a la semana.

Ayer que veía las noticias, solo pude atinar emitir un juicio: ridículo. Francamente fue ridícula la toma de protesta, en algún blog leí que era algo surrealista. Ya perdió el piso y lo que es peor, perdió credibilidad.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Ashhhh con lo del carnaval de ayer, yo la verdad ni si quiera quise ver las noticias, estar al pendiente creo que era darle demasiada importancia al fulano ese.

Y con lo del frio.... hayyyyy hace mucho que no hacía tanto! brrrrr