martes, noviembre 28, 2006

Muy contento

Pues ya esta hecho, ayer que veía las actividades de la FIL encontré que Saramago va a tener una presentación el miércoles, una lectura a dos voces de Las Intermitencias De La Muerte junto con Gael Garcia, es un evento único. Durante el día estuve averiguando precios e itinerarios para ver si había posibilidad de que fuera. Así que después de pensarlo mucho y de hacer cuentas, me decidí a comprar los boletos. Salgo a Gdl el miércoles. No puedo estar mas contento.

4 comentarios:

Lizette S dijo...

¡¡Que bueno!!
Disfrutalo mucho y tomale unas fotitos a Gael para miiiiii :D :D jeje

Yo_Mero dijo...

Jajaja, ese Gael, ya tengo varios encargos de tomarle fotos. Tratare de cumplir con la mision.

Salu2 Liz

Diana Eileen dijo...

Seguro que estás muy contento. Las decisiones tomadas por un impulso son muchas veces las que más dsifrute nos porporcionan. Que te vaya muy bien. Saludos.

Yo_Mero dijo...

Diana: esta vez todo resulto bien, pero normalmente no tomo desiciones de esa manera, soy más bien el tipo de persona que me gusta planear las cosas.