lunes, noviembre 06, 2006

Puente de muertos

Como buen chilango me tome el puente del día de muertos, el jueves en la mañana me fui con Diego a la playa, solo nos fuimos el y yo, tal vez me vi mala onda por no invitar a nadie de mi familia pero solo quería irme con Diego, regresamos ayer a media día. Yo descanse muy bien y Diego se divirtió mucho nadando. No tenia ganas de manejar pero como tampoco quería depender de si había boletos o no, mejor opte por llevarme el carro.

Por cierto, esta vez, me desprendí completamente del trabajo, no conteste ninguna llamada que no fuera personal y tampoco me conecte de manera remota a la oficina como acostumbraba hacerlo. Simplemente me concentre en descansar y pensar.

Pensé mucho en Kth, ya no nos hemos visto y casi no platicamos por teléfono, aun sigo pensando mucho en ella. Quien sabe si con el tiempo las cosas cambien entre nosotros, por lo pronto nos hemos vuelto a distanciar mucho.

Estoy leyendo el Libro Blanco de Ramtha, esta muy interesante, espero que pronto lo comente aquí en el blog.

Y ya de pilón, dos recomendaciones, la primera es el libro 11 minutos de Cohelo, me gusto mucho, algo crudo pero definitivamente bueno. La segunda recomendación es la película El Laberinto del Fauno, es un cuento de hadas para adultos, lo que me deja es una disyuntiva: adaptarnos a la realidad o crear la propia…

No hay comentarios.: