lunes, diciembre 25, 2006

Disgusto

Pues no’mas no coincidimos. Viernes en la mañana, recibo mensaje: voy a salir de viaje ya tengo todo listo. Envió respuesta: tengo la tarde libre, te llevo al aeropuerto. Viernes por la noche, recibo mensaje: ya estoy en el aeropuerto me trajo una amiga. Envió mensaje: que bien, que diviertas.

¿Qué paso?, no lo sé, yo solo quería estar con ella un rato y aprovechar el tiempo en lo que abordaba su avión. Pero resulta que interrumpo planes y soy absorbente. Y por supuesto, no hubo oportunidad de entregarle su regalo de navidad.

Pues no, esto no camina bien. Ella con miedo y yo impaciente me parece que es mala combinación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mal plan de verdad, pero creo que no la llevó una amiga, si no un amigo.

Yo_Mero dijo...

Jajaja, pues igual y si "piensa mal y acertaras" en fin, asi es esto de las gelatinas: algunas cuajan otras no...

La verdad es que no me quita el sueño si es que sale con otra persona, lo que yo queria era pasar tiempo con ella, pero seguramente sus razones tendra para no intentarlo.

Ale, bienvenida a este blog.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida! Aquí andaré seguido.

Haces muy bien en que no te quite el sueños.

Saludos!!!!