viernes, diciembre 29, 2006

Recta final

Ya esta a punto de terminar el 2006, no lo puedo creer, prácticamente el tiempo voló.

Las cosas en el trabajo esta semana estuvieron muy relajadas, aproveche para arreglar pendientillos que tenia en la oficina. Hay varias cosas que quiero documentar en el blog, cada una merece un post aparte, pero el tiempo se me viene encima y no quiero que me agarre el año nuevo y yo sin escribir. Así que soltaré todo de un tirón, ustedes disculparan...

Me puse a leer Contacto de Carl Sagan, estoy encantado con el libro, pienso terminarlo hoy en la noche, con el de Mitos de la Historia Mexicana voy a la mitad, ya me esperan dos títulos de Saramago y uno que me regalo Liz.


Por cierto, ayer volví a ver a Liz, habíamos quedado de vernos antes que terminara el año, hicimos un intercambio de libros, yo le di Diablo guardián y ella me dio El sueño de Inocencio. Realmente aprecio mucho su amistad, nunca pensé que el blog me redituaría con tan valiosa persona.

Kth no da señales de vida, el disgusto que tuvimos no era para tanto, sin embargo no respondió al par de mensajes que le mande. Tal vez sea lo mejor. Tal vez el inicio de año sea la oportunidad ideal para que yo cierre, por fin, ese capitulo que nunca pudimos escribir de manera clara.

Ya estoy instalado en la habitación que mande remodelar en la casa de mi mamá, de cualquier manera los primeros meses del año quiero dedicarlos a buscar un buen lugar para irme a vivir. Tengo algunas ideas locas de probables espacios que me gustaría ocupar.

En la empresa ya se resolvió la parte financiera, el aumento que esperaba llego en forma de prestaciones: asignación de auto nuevo, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores. No es precisamente lo que esperaba, pero definitivamente es bienvenido.

Preparemosnos para recibir con bombo y platillo al 2007...

1 comentario:

Lizette S dijo...

Me alegra que nos hayamos visto de nuevo antes que terminara el año. Y que mejor manera que intercambiando libros!!

Te deseo lo mejor para este 2007, te mando un abrazo muy grande!!