jueves, diciembre 21, 2006

Las mejores fotos del 2006

Encontré una liga donde, según la revista Time, aparecen “las mejores fotos del 2006”. Pero no estoy de acuerdo en el titulo, ¿Por qué las mejores fotos? La mayoría provienen de lugares donde hay guerra, son fotos que indudablemente son dramáticas, crudas y que reflejan la actualidad que vive el mundo, pero yo no las catalogaría como las mejores. Porque aceptar que eso es lo mejor del 2006 es como aceptar que la guerra es lo mejor que pudo haber pasado. En mi opinión deberían de clasificarlas por tema y ahí si podríamos hablar de las mejores fotos de algún tema especifico.

Por lo pronto les dejo una de mis fotos favoritas del 2006


2 comentarios:

Anónimo dijo...

sniff...ya se nos fue el 2006..
lo bueno es que viene el 2007!!
me encanto la foto..que bueno que Diego aprenda a jugar ajedrez desde ahora..

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!
Aprovecho esta hora donde todo esta mas tranquilo para desearte una fantastica navidad y un excelente 2007
Enhorabuena!