jueves, octubre 14, 2004

Bendito celular

A mi no me gusta manejar y menos cuando hay tráfico (¿habrá quien si le guste eso?), asi que intento tratar de distraerme con la radio, y ahi estoy yo, cambiando de estación a estación en busca de alguna canción que me guste, normalmente antes de que le dé toda la vuelta al cuadrante me detengo para escuchar algo que me haya gustado.
Bueno pues es esas estaba yo ayer por la noche, cuando recibí una llamada al celular, totalmente inesperada pero definitivamente muy bien recibida. Estuvimos platicando un buen rato, mientras tanto ambos ibamos manejando, termino nuestra conversación y yo segui buscando canciones de mi agrado en la radio -pero esta vez ya iba yo hasta cantando y toda la cosa- . Normalmente el celular solo lo uso para cuestiones del trabajo -ya saben disponible 24 horas por ser del área de sistemas de la empresa- asi que cuando me hablan fuera del horario de oficina lo primero que pienso es: PROBLEMAS. Afortunadamente no siempre es asi, ayer despues de la platica que les comenté, me quedé pensando en lo útil que resulta tener es dichoso aparatejo, gracias a él puedes recibir noticias urgentes de viva voz, puedes usarlo en caso de alguna emergencia, si esperas una llamada importante puedes salir despreocupadamente de tu casa u oficina y saber que estas localizable, puedes llevar el directorio completo de todos tus conocidos (esto es oro para un desmomoriado como yo ), puedes tomar algunas notas importantes, etc, etc.
En fin que por todo lo que representa, se ha convertido en una herramienta indispensable para esta sociedad, yo, por lo menos ayer, pude cambiar mi concepto sobre él y pude expresar "bendito celular". Claro que seguramente en la siguiente llamada de trabajo volvere a maldecirlo pero, mientras tanto, ayer por la noche lo valore muchisimo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que cuando está en el coche en el tráfico. Lo que hace es llamarle a algún amig@ para platicar y que se le haga menos pesado el trayecto.
Ya cuando llega a su casa dice: "ya llegue a mi casa, te hablo la próxima vez que haya tráfico"
jajajaja
Saludos, Liz

Yo_Mero dijo...

ja ja ja, Liz, igual y la amiga que comentas es la misma que ayer me habló, ella tambien aprovecha el trafico para hablar por celular...

Yo_Mero dijo...

Ni modo Sherezada, que mala suerte te toco, personalmente tampoco me gusta hablar mientras manejo, normalmente busco estacionarme si veo que la llamada va a durar un rato. Y por supuesto que sé que los hombres somos incapaces de realizar varias cosas a la vez, lo cual a las mujeres les resulta muy normal, seguramente por esos nuestras amistades a las que nos hemos referido no tiene el menor empacho en hacer las dos actividades simultaneamente, pero bueno que le vamos a hacer...