miércoles, octubre 04, 2006

Etapas

Últimamente he estado de buen humor, no hay una razón especifica para ello, es simplemente que estoy de buenas, es más si lo pienso bien no tendría porque estarlo: el trabajo igual (pendientes y mas pendientes), el aumento de sueldo no llega, las vacaciones se ven muy lejanas, deudas interminables, etc. Y a pesar de todo estoy de buenas, extraño pero así es.

Las cosas las veo ahora muy simples: cuando me despierto, me da flojera pararme pero me digo “que diablos, mejor ir a trabajar que quedarse en la cama sin hacer nada”, llego al trabajo y simplemente comienzo a hacer lo que tengo que hacer y el día se pasa rapidísimo. Los fines de semana que me toca ver a Diego voy por él, sin prisas y sin presiones, lo disfrutamos mucho, los fines de semana que tengo para mi, me pongo a caminar o a leer o a hacer ejercicio. Los miércoles me voy solo al cine solo por el gusto de hacerlo. Es algo difícil de explicar, es como comenzar a dimensionar que el futuro por más que se planee es incierto y más vale vivir el presente. Sé que esto es una etapa, que el día de mañana las cosas nuevamente serán complicadas o difíciles, pero mientras ese día llega ¿para que me preocupo?

No hay comentarios.: