jueves, octubre 05, 2006

Niña mala

Semana: 4

Película: Niña mala

Veredicto: Recomendable

Una película visceral, causa mucha tensión y verdaderamente llegas a odiar a la protagonista, el final no me agrado mucho. En lo personal, me llevó a pensar que no podemos juzgar a la ligera el comportamiento de alguien sin antes saber sus motivos, incluso si se trata de criminales. Recomendable solo si no eres muy sensible a ver sufrir a terceros.

Esta vez llegue al cine con 5 minutos de anticipación y me dio tiempo de ver los carteles de los próximos estrenos. Dos películas las tengo en la mira: Babel y El laberinto del Fauno, esta última me parece que representara a Mexico en los Oscares.

Una observación final: tal vez haya sido por el titulo de la película, pero esta vez encontré a 3 hombres (a parte de mí) que iban solos, las anteriores ocasiones no note que nadie fuera solo asi que no creo que haya sido coincidencia. Ni modo, seguros los que si iban acompaños habrán pensado que yo era algún tipo de pervertido (junto con los demás solitarios, claro)… ja. bueno si, pero nada más poquito J

1 comentario:

Estrellita Punckie dijo...

Ante la pregunta de si creo en las casualidades o en el destino:

En realidad, no creo que las cosas importantes de la vida sean producto del azar. Tampoco concibo la idea que todo ya está predestinado. Pero ciertamente, existe un camino que nos lleva para dar lugar a ciertos acontecimientos (llámense conocer a una persona, encontrarse en otra partes del mundo) por alguna razón, es decir por algo que tengamos que aprender. Que por supuesto, además de la voluntad para llevar a cabo la acción, también se presenetan las variantes que le de dan un sentimiento de incertidumbre a este paseo llamado vida.

Saludos acatarrados,
Estrilla Punckie