Lista para este año:
Lámpara de escritorio
Bufanda
Libro A sangre fría de Truman Capote
Manos libres para el celular
Y ya
La verdad es que este año no me entusiasma nada andar buscando regalos y tampoco me entusiasma pensar en lo que me gustaría recibir, simplemente porque no hay alguien especial a quien quiera regalar o que me regale. No sé si solo soy yo pero la navidad este año ni fu ni fa, no siento nada de espíritu navideño, solo sé que estamos en invierno por el pinché frió que se siente pero de ahí en fuera, nada de nada. El viernes es la fiesta de fin de año de la empresa y tampoco me entusiasma mucho que digamos. Algo me hace falta, o más bien alguien me hace falta, el asunto es que ese alguien cada vez se ausenta más.
Pero bueno, las posadas seguro saldrán al rescate, el sábado tengo una con uno de mis mejores amigos.
3 comentarios:
Bueno..
Que te puedo decir..solo trata de disfrutar lo bueno de estas fiestas (posadas, amigos, familia), lo demas llegara tarde o temprano...(comprobado)
Mhh que mala onda, pero creo que yo estoy exactamente igual que tu.
Ojala por lo menos te la pases bien con tus amigos.
Callypso: seguro que llegara (solo espero que mas temprano que tarde) pero mientras tanto, ¡¡¡hace mucho frio!!! y yo sin tener a quien abrazar... : (
Martha: bueno, mala onda, lo que se dice mala onda, pues tampoco es, porque viendolo por el lado amable al menos asi gasto menos dinero que de costumbre... : )
Felices fiestas a las dos.
Publicar un comentario