jueves, abril 14, 2005

Ah jijo!!!

Y esto con que se come?. Hoy Rec Hum dio a conocer la noticia de mi nombramiento, asi que hubo mails de felicitaciones, abrazos en los pasillos y seguramente muchas habladas a mis espaldas. No me lo esperaba, yo buscaba un aumento no una gerencia, se dieron los dos que bien pero ¿y ahora que onda?. ¿que se supone que debo de hacer?, ¿como se supone que me debo de comportar?. Ya algunos sugirieron que mañana vayamos a comer y entre broma y broma quieren que yo pague ¿que es lo correcto?.
Envie un mail a mi grupo de trabajo para que la noticia fuera de manera directa y les pedi su apoyo para mi nuevo cargo. Tambien conteste los correos que algunos compañeros me hicieron favor de enviarme, pero como que ahora estoy pensando que sigue, porque hay muchas cosas que tengo a mi cargo ¿las debo delegar o continuo como si nada hubiera pasado?, mis vacaciones ya estaban autorizadas y no quiero que me las cancelen pero no sé si debo de ir con el director para que me las vuelva a autorizar o solo las tomo y ya.
Hmmm, me parece que si debo de tomar las vacaciones, asi los envidiosos hablaran con provecho. Lo unico que me preocupa es que realmente surja alguna complicacion, yo tenia pensado desaparecer literalmente del mapa, pero ahora como que siento que aunque este de vacaciones debo estar disponible en caso de alguna emergencia. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios.: