lunes, abril 11, 2005

Ya me cayo el veinte

Este fin de semana estuve muy relajado, me di cuenta que efectivamente estaba haciendo las cosas mal. No queria aceptar que tener una amistad con alguien que te atrae te puede traer consecuencias negativas, me aferraba a pensar que era solo amistad y no hacia mal a nadie.
Pero cai en la cuenta de que si hacia mal, no de manera deliverada pero mal a fin de cuentas. En verdad que ahora aprecio la manera tan inteligente en que se comporto mi amiga. Y ya desde un perpectiva mas amplia me doy cuenta de que la buscaba de manera egoista, solo pensaba en lo bien que me sentia a su lado.
No estoy arrepentido por lo que paso, al contrario, me dejo muchas experiencias buenas. Pero tal vez lo más importante es que me hizo reflexionar con respecto a la relacion que tengo con mi esposa. Este fin de semana de alguna manera fue diferente, es dificil explicarlo pero fue como asegurarme del cariño que le tengo a mi pareja, tener la certeza de que es con ella con quien quiero y debo estar. De repente recorde que era la forma de vida que yo habia pensado tener cuando era chico, sé que la vida es corta y quiero disfrutarla al lado de mi esposa, lo más dificil ya lo pasamos (el encontrarnos el uno al otro), todo lo que ahora venga ya es ganancia.
No sé si con el tiempo tenga la oportunidad de agradecerle en persona a mi amiga todo el bien que me hizo su amistad, tal vez y ya nunca nos volvamos a ver ¿quien lo sabe?. Lo que si sé es que su recuerdo será inborrable en mi memoria. Y estoy seguro de que si alguna vez necesito de su apoyo ahi estara ella para brindarmelo desinteresadamente.

No hay comentarios.: