viernes, abril 01, 2005

Soy un complaciente sin remedio

Pues ya esta hecho, solo porque me lo pidieron, este blog ya cuenta con una forma más agil para dejar mensajes... pero eso si, espero que sus comentarios se vean incrementados, ahora si no tendran pretexto para que no sea asi...
Para ser sinceros no habia tenido tiempo de revisar como se instalaba el sistema de mensajes, pero de alguna manera si queria hacerlo y más por los comentarios que me hicieron al respecto. Y hoy se dio la oportunidad, resulta que ayer por la noche tenia una actividad en el trabajo, tenia que habilitar un portal en Internet, yo no diseñe la aplicacacion, a mi solo me correspondia registrar el dominio, agregar la IP al DNS, configurar el enlace de Internet y poner la seguridad en el sitio (cualquier cosa, ya saben). Pues resulta que estuve trabajando en ello dos días y ayer que era la puesta en produccion y que se suponia que ya estaba todo friamente calculado, la de malas, a las 22:00 pm ejecute la ultima parte y ¡pakatelas!... se cayo la pagina, a esa hora ya no estaba la gente de desarrollo y no tenia manera de contactarlos, asi que tuve que ingeniarmelas para ver en donde estaba el problema, pues asi las cosas me amaneci en la oficina, estaba trabajando contra reloj porque a las 9:00 am de hoy se tenia que presentar el portal con el cliente en las oficinas de ellos, faltando 10 min. para las 9:00 por fin termine de levantar la pagina y cuando ya estaba dando los ultimos toques a la configuracion suena el telefono, era mi gerente preguntando si ya podia accesar a la pagina, por supuesto que le dije que ya estaba todo listo y le pedi que lo checara... uufff, en verdad que no pude terminar en el momento más oportuno, si me hubiera atorado unos minutitos más se hubiera armado la revolucion, pero afortunadamente todo salio bien, ya más tranquilo me dedique a sacar los pendientes urgentes para que me pudiera retirar sin que ya no me molestaran mas tarde, entre esos pendientes tenia que programar unas actividades de respaldos, y como hay que esperar a que los cambios se guarden, en ese ratito y para que no me venciera el sueño me puse a ver como se insertaba la herramienta de mensajes en el blog, tal vez fue porque andaba inspirado o tal vez porque andaba casi dormido pero el caso es que actualice el blog en menos de 5 minutos, probe que funcionara y todo OK pero tengan por seguro que si hubiera planeado hacer esa actividad me hubieran pasado mil cosas. Por fin se terminaron de programar los respaldos y me dispuse a guardar mis cosas no sin antes mandar los ultimos mails del dia, sali de la oficina a las 11:30 am, el calor estaba insoportable pero como ya iba rumbo a casa me relaje y encendi la radio. Escuche las dos noticas del momento: la salud de Papa y el mentado desafuero del Peje, tal vez el fin de semana comente cada una de esas cosas, pero no será hoy, porque ya esta terminando el día y por fin estoy un poco relajado y en camita escribiendo este post, ya habra oportunidad de explayarme en esos temas.
Bueno, pues hasta aqui el comentario de este día. Quedan servidas mis amigas (ustedes disculparan la confianza) que pidieron que actualizara los mensajes en el blog. En verdad me dio gusto complacerlas.
Buen fin.

No hay comentarios.: