lunes, abril 11, 2005

Celular

Mi celular no es de ultima moda pero no me dan muchas ganas de cambiarlo que digamos, sin embargo los ultimos modelos como que ya me estan haciendo ojitos. Palm, fotos, video, WiFi y otras linduras.

En lo personal no me gusta usar el celular, eso de que a cada rato suene y tengas que atender asuntos de la oficina en cualquier lugar y a cualquier hora no es nada agradable. Para hablar con mis amigos y familiares prefiero hacerlo desde un telefono normal, me resulta más comodo y mas discreto.

La ventaja que le veo a las nuevas tecnologias de celulares es que puedes hacer muchas cosas cotidianas con ellos. Tambien me pregunto hasta donde nos iremos a hacer dependientes de ellos, porque poco a poco iran desplazando a las agendas tradicionales, a los directorios telefonicos, palms y tal vez y hasta a las PC´s en sus funciones basicas.

Queramoslo o no, el celular se volvera una herramienta/accesorio indespensable para cada uno de nosotros. ¿Tambien alterara nuestra manera de relacionarnos con los demas?

No hay comentarios.: