miércoles, abril 13, 2005

Dos decadas

Ayer por la noche tuve que ir a Toluca, no fui solo iba con un compañero del trabajo, ademas no tuve que manejar lo cual agradeci mucho. Todo el camino nos fuimos escuchando musica que el compañero seleccionaba desde su control de MP3, para mi fortuna la mayoria de las canciones eran ochenteras, predominaba el rock en español. Ya en la carrereta me fui acordando de muchas cosas que hice cuando esas canciones estaban de moda y entonces cai en la cuenta de que ya han pasado 20 años desde entonces, ¡veinte años! ¿como fue que se paso tan rapido el tiempo?. No cabe duda que la vida es realmente corta, en 10 años más mi hijo sera adolecente y yo tendre la fabulosa edad de 40. Eso me ha dado mucho en que pensar, sobre todo en que estare haciendo cuando llegue ese tiempo...

No hay comentarios.: