viernes, abril 08, 2005

La vida es simple

O al menos eso es lo que espero.
Ayer, despues del trabajo fui al cine, me acompaño una amiga a quien estimo mucho, ultimamente nos frecuentabamos para salir, nos la pasabamos muy bien, platicabamos de todo, nos relajabamos, nos sentiamos muy a gusto. No es un secreto que ella me gusta mucho y desde hace rato que se lo exprese, ella me dijo que debido a que yo soy casado no podia corresponder de otra manera que no fuera con amistad, yo estaba conforme, realmente sabia que no podia ser de otra manera, pero eso no quitaba que ella me siguiera gustando. Debo decir que yo no tenia dobles intenciones, tampoco intente insinuarle cosas, quedamos que solo eramos amigos y yo lo entendi perfectamente.
A veces me daban ganas de decirle que se veia muy guapa o me daban ganas de mandarle un mensaje para decirle que estaba pensando en ella o se me antojaba comprarle un regalito, y no que quedaba con las ganas lo hacia, simplemente por el placer de hacerlo, porque me hacia sentir bien tener esos detalles, le dedique algunos post, nunca con la finalidad de obtener algo a cambio, simplemente lo hacia porque me nacia.
Pero ayer ella, despues de la funcion de cine, me dijo que habia algo que queria contarme. Comenzo a decirme que le preocupaba que me estuviera causando un conflicto emocional y que no queria desestabilizar mi forma de vida, asi que pensaba que era mejor que ya no nos vieramos tan frecuentemente, en ese momento no supe que decirle, muchos pensamientos se me fueron a la cabeza, no exprese nada, pero me hizo sentir muy mal, no entendia porque me lo decia, solo saliamos a divertirnos, a pasarla bien juntos. ¿Porque me decia que ya no nos frecuentaramos? ¿era una forma sutil de decirme que no le gustaba ya salir conmigo?, ¿no quiere perder el tiempo conmigo y prefiere buscar la compañia de alguien que si este disponible?, ¿le incomoda que seamos amigos y que yo me sienta atraido por ella?. No pude y tampoco quise decirle nada en el momento, nos despedimos y ella se fue a su casa, ya en el carro le marque y le dije que me habia hecho sentir muy mal, que no me habia gustado que pensara por mi, que yo sabia muy bien controlar mis emociones y que si la veia era porque me sentia bien a su lado y no esperaba que las cosas fueran a ser de otra manera.
Ya en el carro me comenze a molestar, si teniamos una buena amistad, si compartiamos tantas cosas y nos sentiamos bien juntos ¿porque complicarlo?, ¿porque penso que me podia desestabilizar?, ¿porque no solamente nos podemos ver y ya?, ¿porque no disfrutar de una buena amistad?. De verdad no lo entiendo y no lo quiero entender. He decido aceptar su propuesta y la dejare de frecuentar, si ella no esta a gusto pensando que me puede complicar la vida, que le vamos a hacer.
Ya borre su numero de mi cel, lo mismo que su direccion de correo. Por mi parte ya no intentare volver a buscarla, me gustan las cosas simples y esto ya se complico. Me duele porque la aprecio mucho, pero quiero ser firme en mi desicion.

No hay comentarios.: