miércoles, abril 13, 2005

Ya es oficial

Hoy firme la propuesta donde me nombran "Gerente de infraestructura de LAN", ya en la semana habia estrenado oficina, ahora solo falta que llegue la quincena para que se vea tambien el cambio en lo economico. Estoy contento, me hubiera gustado correr a comunicarselo a mi amiga, sé que le daria mucho gusto. Ella me impulsaba a hacer muchas cosas, en fin, quedamos que eso ya seria cosa del pasado.
Y por otro lado, tampoco crean que salto de gusto por el nombramiento, no he de negar que se siente bien que por fin reconozcan mi trabajo, sin embargo, lo que realmente me da gusto es el aumento de sueldo, porque a fin de cuentas las actividades y responsabilidades ya las venia realizando desde hace un buen tiempo, asi que solo lo veo como que cumpli un mero tramite burocratico. En fin, estoy contento pero siento que algo me falta... la extraño mucho... snif, snif.

No hay comentarios.: