lunes, julio 11, 2005

Este año no...

Este año, por lo menos, no ingrese a la maestria. Tal vez asi sea mejor y ya con más tiempo decida en que universidad cursare mis estudios. Sin embargo, si me dejo un sentimiento de tristeza, sé que soy muy capaz y puedo hacer un muy buen papel en el posgrado, pero con todo y eso no me aceptaron. Tal vez lo unico que me consuela es que el promedio que obtuve fue similiar y en algunos casos superior al resto de los aspirantes, a pesar de que yo solo presente tres de cinco examenes. En fin, ya veremos que pasa la siguiente vez. Por cierto, declararon nula la etapa de entrevistas debido al bajo promedio obtenido en los examenes.
Por otro lado ya inicie con el curso de lectura acelerada, los primeros ejercicios hicieron que mis ojitos se sintieran adoloridos, lo cual me hace pensar que de cierta manera los estoy ejercitanto y eso es bueno.
Ayer recibi una llamada de una amiga a quien estimo mucho, la conozco desde que eramos unos escluincles de 2 año de primaria, asi que de eso ya han pasado muchos ayeres. El viernes nos visitaran en la casa, tengo ganas de platicar con ella y su esposo (ambos psicologos) me gusta discutir con ellos y tiene rato que no tenemos la oportunidad.
Esta semana nuevamente me voy a curso, es el ultimo para completar el entrenamiento para el servidor 10K, el cual (despues de varias peripecias) ya tengo armado, ahora falta configurarlo (cualquier cosa... si como no), va a ser una semana entretenida.

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola! Quiero decirte que no te desanimes por eso de la maestría. Hay muchas escuelas y las cosas pasan o no por algo. Yo también quiero hacer una y no sé ni por dónde empezar.¡Ah tal vez por titularme! Como sea, espero la próxima vez que lo intentes para que pueda celebrar contigo en un comment.