miércoles, julio 13, 2005

Imaginemos

Imaginemos que yo no soy yo, que soy otra persona. ¿Quien seria?. Si fuera otra persona, ¿tendria los mismo gustos y aficiones?, ¿haria las mismas burradas y diria las mismas tonterias?.

La verdad es que solo estoy escribiendo por escribir, porque estoy aburrido, no traigo mi lap y estoy en el area comun del hotel asi que no me siento comodo para leer ni escribir a mis anchas.

Sin embargo tengo ganas de escribir, tal vez de manera inconciente creo que eso me relajara, no lo sé.

Tengo varias ideas para desarrollar en este blog, pero como ya mencione, no me siento comodo, asi que no creo que salga nada bueno.

Mejor me voy de una vez al aeropuerto, sirve que le llevo algun recuerdo a Yadira y a Diego.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Imaginemos que habías unas chicas preciosas por ahí, imaginemos que te llevan lejos lejos y que no te acuerdas del aeropuerto, de los recuerditos ni de nada de nada. o que eres un avión o una maleta o tu laptop.
Feliz viaje y escribe desde donde estés:)

Yo_Mero dijo...

Wen, mientras estaba en el avion y veia como cargaban las maletas, pensaba que me gustaria volar con ellas, sin rumbo, volar y volar, sin saber el destino, ¿te imaginas? poder volar sin preocuparte a donde iras a llegar...