miércoles, julio 13, 2005

Visita relampago

Una vez más estoy en Mty, ayer fue un dia caotico, en la mañana iba rumbo a SantaFe para un curso y tuve problemas con el carro, tuve que pedir una grua y llevarlo al taller. Durante ese tiempo los del curso se pusieron en contacto conmigo para decirme que el instructor tenia problemas de caracter personal y me pidieron aplazar dos dias la fecha de inicio.
Llegue a la oficina como a medio dia para atender una bronca con unos servidores en Mty, intentamos de manera remota resolver el problema pero estaba muy complicado, asi que a las 15:00 acordamos que seria mejor que me fuera hacia el site.

Sali rumbo a Mty a las 19:00, a las 21:00 ya estaba yo revisando que habia pasado, termine a la 1:00.
Hoy me regreso a las 14:00.
Mientras tanto estoy aprovechando para enviar unos correos del trabajo, realmente no hay mucho que hacer.
Me siento inutil aqui sin estar haciendo nada y lo malo es que no puedo salir porque se puede presentar que me necesiten... ni modo.

No hay comentarios.: