lunes, septiembre 18, 2006

Cumpleaños

El 15 de septiembre Diego cumplio 7 años. El sabado le di varias alternativas para que eligiera lo que quisiera. Escogio ir al Papalote junto con sus dos primas. Ahi estuvimos todo el día, nos la pasamos muy bien, ya tenia rato que no visitabamos ese museo.

Recibio varios regalos en casa de mi mamá, en general estuvo contento, fue mejor de lo que yo esperaba. Yo estaba un poco preocupado por que él fuera a extrañar no estar en compañia de sus papás pero no fue asi.

Pues ya se esta terminando el año. Todavia tengo cosas pendientes que hacer antes de que eso suceda, asi que tengo que apurarme si no me agarran las carreras.

:)

1 comentario:

Lizette S dijo...

Que bueno que se la pasó muy bien Diego en su cumple... eso es lo importante. Que lo disfrute
Y seguro le tocó regalo doble de parte de sus papás ;)

Besos