El fin de semana Diego estuvo conmigo, fui por él el sábado a medio día. Tenía planeado ir desde el viernes, pero el tráfico estaba imposible, así que le dije que iría el sábado.
Como tenia que comprarle algunas cosas para la escuela me lo lleve al centro con la intención de caminar un rato por las calles de Madero, desde que esta el plantón no había podido ir al centro. Así que anduvimos vagando un rato entre el río de gente que ahí se concentra. Como en botica te encuentras de todo, pero creo que lo que prevalece es un clima como de jovialidad, como de fiesta como si estuvieras en una feria de pueblo, algo raro difícil de explicar.
Llegamos a casa y rentamos una película, después nos pusimos a hacer su tarea y finalmente a jugar con el XBox. Al otro día en la mañana nos fuimos a la nueva librería del Fondo de Cultura, es un recinto excelente, además de ser librería tienen sala de cine y cafetería. Llegamos a la matinée y vimos una película francesa titulada Los niños de la lluvia, estuvo regular, el inicio un poco lento para los chamacos pero el final muy rescatable. Saliendo nos fuimos al área de niños (que esta muy bien surtida y es muy cómoda) ahí anduvimos un buen rato hojeando de todo, al final se decidió por un libro de actividades. De ahí a comer y finalmente de regreso con su mamá, se nos fue muy rápido el tiempo.
Un detalle que no quiero dejar pasar, las ultimas veces que he visto a Yadira tiene la misma actitud de siempre, como enojada o inconforme. Y no seria relevante a no ser que eso hace que tengamos fricciones cuando voy por Diego y ella al parecer nunca entenderá que es mejor quedarse callada cuando estamos frente a él. En fin, espero que llegue el día en que podamos hablar tranquilamente y sin rencores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario