martes, septiembre 26, 2006

Ironías

Los días están pasando muy rápido, el fin de semana estuvo muy relax, el viernes fui con una amiga al Pasaguero, yo tenia muchas ganas de ir a ese lugar desde hace rato, llegamos a las 22:00 y aun no comenzaba, mi amiga no quiso esperarse y propuso ir a bailar, así que nos fuimos a un lugar en Insurgentes, estuvo bien, pero ya no me llama la atención ir a un lugar atestado, donde la pista de baile mas bien parece un vagón de metro a horas pico. Yo solo tenía ganas de ir a oír música alternativa, tomar un par de cervezas y tener una buena platica. Pero bueno, al parecer lo sencillo a veces resulta no serlo tanto. El sábado estuve un rato viendo TV y me dieron ganas de hablar con Kth, nada especial solo platicar. Pero la encontré ocupada haciendo labores domesticas, le pedí que dejara lo que estaba haciendo y se sentara un rato a platicar conmigo, pero se ofendió y me dijo que yo demandaba mucha atención. Como ninguno de los dos teníamos intención de discutir dimos por terminada nuestra conversación. Nuevamente, era algo muy simple, platicar unos momentos y ya, pero en el camino las cosas se complicaron mucho.

Es irónico, yo en estos momentos no quiero ninguna relación, no busco pareja ni quiero compromiso sentimental. Simplente quiero quiero salir y compartir un rato de distracción. Pero veo que eso no es nada sencillo.

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Bueno, la verdad la verdad la verdad, yo también me hubiera enojado si me piden que deje de hacer algo por platicar... tal vez hubiera sido mejor negociar: 'te espero a que termines y luego platicamos' o preguntarle si tiene unos momentos porque quieres platicar con ella.
Siento yo (es solo mi opinión) que el pedir si puede dejar de hacer x cosa para platicar contigo es un poco ummm como decirlo... tal vez como ella lo dijo 'demandante', creo que puedes platicar con ella si lo manejas de otro modo (solo cuestión de palabras), y más si ella es tan susceptible

Espero que después hayan podido o puedan platicar un rato.

Si quieres un día de estos nos vamos al cine o algo así para distraernos ;)

Yo_Mero dijo...

Hmmm, no lo habia pensado de esa manera, pero tienes razón, igual pedirle que dejara de hacer sus actividades fue algo impositivo. En fin, es el eterno problema de comunicacion entre los marcianos y las venucinas. Lo que yo queria transmitirle era que se tomara un respiro y charlaramos para que se relajara pero veo que no pudimos entendernos mutuamente.

Por cierto, grs por la invitacion, espero tomarte pronto la palabra.