lunes, septiembre 18, 2006

MIDE

Por cierto, el viernes pasado trabaje en la madrugada del viernes, así que como pensaba llegar tarde a la oficina pues al final decidí ya no ir (de cualquier manera iba a ser solo media día).

Bueno, pues me fui al centro para buscar un libro que quería regalarle a Diego, lo encontré rápidamente y como era temprano me puse a caminar un rato, me acorde que recientemente había escuchado y leído sobre un museo nuevo, un museo sobre economía. Tengo entendido que es el único en su especie en el mundo. Pues fui a visitarlo y quede muy complacido, esta excelente, utilizaron bastantes recursos y mucha tecnología.

Da gusto saber que hay capacidad de hacer las cosas con calidad y de manera inteligente. Si viven en la CD. de Mexico o vienen de visita, aprovechen para conocer este museo, les paso los datos:

Museo Interactivo de Economía
Tacuba 17 Col. Centro
Tel: 51304600
www.mide.org.mx

2 comentarios:

Lizette S dijo...

A mi eso de la economía como que no se me da mucho... a duras penas pasé esa materia jajajaja.

Anónimo dijo...

Haito
Bueno pues a mi el museo se me hizo muy interesante a pesar que eso de la economía no se me da, pero en verdad esta muy bueno y si pueden visitenlo no se van arrepentir esta divertido!!!!! ana vika!