lunes, septiembre 11, 2006

A punto de...

Estoy tentado a cambiar de empleo, esta semana tengo que decidir, es menos dinero y menos responsabilidades. Por un lado, esta la parte de cambiar de aires, por otro, el maldito dinero. Tengo planes de cambiar de carro y comprar depto pero luego me pregunto ¿realmente quiero endrogarme por muchos años? ¿lo necesito?.

Hay muchos motivos que hacen que quiera cambiar de empleo y pocos que hagan que me quede. Tal vez es solo el momento, estoy fastidiado y aburrido de las mismas cosas. Fue bueno ser gerente, pero es frustante que muchas cosas no te las dejen hacer. Sé que puedo dar más donde estoy, pero ¿a quien beneficio? en el otro trabajo hay posibilidades de viajar -lo que siempre he querido- y tambien es regresar a una trasnacional.

Definitivamente es algo que consultare con la almohada. Ya veremos.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Pues como lo pintas, se ve que tiene más ventajas el cambio. Y si es una empresa trasnacional y puedes viajar, seguro valorarán tu desempeño y probablemente pronto te puedan subir el sueldo.
Tal vez si valga la pena el cambio.

Ahi nos cuentas que decidiste.

Suerte!!!