jueves, septiembre 28, 2006

Solo Dios Sabe

Semana: 3

Película: Solo Dios sabe

Veredicto: Recomendable

Pues ayer fue miércoles de cine. Llegue cuando apenas estaban terminando los comerciales. Agarre mi lugarcito y me dispuse a ver la película. Me gusto, un poco larga, pero en general buena, el tema me encanto. La protagonista muy guapa, no la conocía. Hubo una parte que se me hizo bastante familiar: las cosas que llegan a sucedernos no son casualidades, están ahí para nosotros, sin embargo nuestro libre albedrío nos permite tomar el rumbo que queramos, aunque este, no sea precisamente el mejor o el que se nos tenía destinado desde un principio, la decisión es completamente personal.

Tal vez me gusto porque la vi en el momento justo, quien sabe, pero se las recomiendo.

Nota personal: saliendo del cine, por fin domine el impulse de marcarle, ahora solo falta dejar de pensar en ella.

2 comentarios:

Estrellita Punckie dijo...

Sólo para alimentar la inexistente idea sobre las casualidades, me permito hacer la siguiente recomedación cinéfila:

"Los amantes del círculo polar" de Julio Medem.

Yo_Mero dijo...

Punckie: esa pelicula la vi hace bastantes tiempo, la verdad es que no la recuerdo muy bien. Tendre que verla nuevamente. Grs por la recomendacion y bienvenida a este blog.

Por cierto, hacia donde te inclinas ¿crees en las casualidades o crees en el destino?. Se vale no creer en ninguna de las anteriores. :)