lunes, septiembre 04, 2006

Dos años

Ya son dos años de este blog. Me ha gustado escribir y después de un tiempo leer lo ya escrito. Me gusta tener lectores, con dos he hecho buena amistad. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, también en este blog he hablado de cosas personales y que no son precisamente gratas para ciertas personas.

En fin, he pensado en abandonar este espacio varias veces, pero al final termino por volver a escribir un nuevo post en el. He tenido la idea de crear un nuevo blog y de esa manera tener mayor libertad, pero no me gusta esconder lo que siento. No niego que hay cosas que me he guardado solo para mí, pero ha sido por ánimo de no lastimar a nadie.

Las personas que han seguido este espacio a lo largo de este tiempo, se darán cuenta que existe un común denominador en muchos de mis post, es una persona que he buscado por largo tiempo y que hasta el momento, por varias causas, no hemos logrado coincidir; por alguna razón (que solo ella conoce), nunca me ha dejado un comentario (o al menos no que yo sepa), pero sé que de vez en cuando lee estas líneas. Creo que es justo dedicar este post de aniversario a esa persona, porque en un principio, fue quien me animo a escribir. Y aunque actualmente las causas por las que escribo son numerosas, todavía tengo una primaria y sigue siendo ella.

FELIZ ANIVERSARIO DE A RITMO DE BLOG!!!

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Pues muchísimas felicidades... me da gusto que a pesar de pensar varias veces en dejarlo, sigas escribiendo y contandonos de tu vida.
Me alegra mucho haberte conocido, te mando un abrazo fuerte (a ver que día nos lo damos en persona)

Yo_Mero dijo...

Grs, grs. Yo sé, que ustedes lo saben, pero para que los demás lo sepan, son ustedes dos las amistades a las que me referia.

Un abrazo para ustedes tambien.

:)