viernes, enero 12, 2007

Hace más de dos años...

Enrique dice:
hoy el día para mi ha sido muy tranquilo....
Enrique dice:
raro, pero casi no he tenido nada que hacer, con decirte que hasta estoy un poco aburrido
Enrique dice:
oye, ¿has tenido oportunidad de leer el libro que te preste?...
Enrique dice:
tiene buenas historias, y lo mejor es que todo es veridico...
Enrique dice:
por cierto, no te he presumido que el libro me lo autografio el autor, aunque seguro ya te habras dado cuenta...
Enrique dice:
una vez si me quede con ganas de que Pablo Igancio Taibo II me autrografiara tambien uno de sus libros, a él me lo encontre en una seria de libros precisamente, lo fui a saludar (me gusta mucho como escribe) y platicamos un rato, le pedi que me recomendara alguno de sus libros y me dijo que en uno de los stands que habia por ahi cerca lo vendian, asi que fui por a comprarlo...
Enrique dice:
pero cuando regrese ya no encontre a Taibo, ni modo, la verdad es que si me hubiera gustado tener una dedicatoria en uno de sus libros...
Enrique dice:
hablando de autrografos, en una exposicion de Martha Chapa, ella estaba presente asi que aproveche para que me dedicara un poster de la misma exposicion... una señora muy guapa y muy agradable, no conozco mucho su obra, pero lo que he visto de ella me ha gustado mucho...
Enrique dice:
ja ja ja, tambien me acorde que en otra ocasion, tambien en una feria de libros, me encontre a Carlos Monsivais, pero a él no me le acerque porque me cae gordo, he leido poco de su obra, pero la verdad es que no me gusta... siento que lo han elevado más de la cuenta, lo presentan como si fuera un guru de la sociedad, no sé, no sé, pero el señor me cae gordo...
Enrique dice:
y a ti ¿de quien te gustaria tener alguna dedicatoria o autografo?
Enrique dice:
yo seria feliz con una dedicatoria de Gabriel Garcia Marquez...
Enrique dice:
me gustaria tomarme una foto con Saramago...
Enrique dice:
ja ja ja
Enrique dice:
ahorita me acabo de acordar tambien de una anecdota que lei en alguna revista...
Enrique dice:
...eso fue en España, en una ocasion en que Saramago visito ese pais, le preguntaron a la funcionaria de la cultura que opinion tenia de esa visita y ella dijo más o menos asi "la obra de la Sra. Sara Mago es verdaderamente increible..." ja ja ja, en todo el mundo se "cuecen habas" ¿verdad?
Enrique dice:
como se ve que no tengo mucho que hacer verdad...
Enrique dice:
pero es que ya es viernes y como que ya no quiero trabajar, ademas de que no tengo nada urgente...
Enrique dice:

Enrique dice:
este es uno de esos momentos en los que te aburres y no hay nada que te llame la atencion para hacer...
Enrique dice:
ya sé, lo voy a marcar a mi mamá...
Kth dice:

Kth dice:
HOLA
Kth dice:
PERDON
Kth dice:
X EL MEGA RETRASO
Kth dice:
PERO YA VES Q ME GANA EL DIA
Kth dice:
Y BUENO
Kth dice:
EN TU CASO
Kth dice:
SE NOTA Q FUE AL CONTRARIO
Kth dice:
TU...........LE GANASTE AL DIA
Kth dice:
JAJAJA
Kth dice:
Y ME ALERA
Kth dice:
XQ TE SIENTO RELAJADO Y HASTA DISTRAIDO
Kth dice:
ESO ESTA MUY BIEN
Kth dice:

Kth dice:
SOBRE EL LIBRO DE RELIQUIAS MEXICANAS
Kth dice:
EFECTIVAMENTE
Kth dice:
LO ESTOY LEYENDO
Kth dice:
Y DEBO
Kth dice:
DECIRTE
Kth dice:
Q ME HA GUSTADO MUCHO
Kth dice:
EN VERDAD
Kth dice:
ES COMO DE MI TIPO
Kth dice:
INEDITO, DIVERTIDO...........DIFERENTE
Kth dice:
ESA ES AL PALABRA ADECUADA
Kth dice:
PRONTO TE LO DEVUELVO
Kth dice:
PARA NO HACER CIERTO
Kth dice:
AQUELLO
Kth dice:
DE LIBRO PRESTADO ES LIBRO PERDIDO
Kth dice:
X CIERTO............
Kth dice:
YA TE DEVOLVIO MARTHA EL LIBRO Q TE REGALE??
Kth dice:

Kth dice:
EH???
Kth dice:
EH???
Kth dice:
XQ MAS TE VALE Q REGRESE ATI
Kth dice:
FUE ALGO Q ESCOJI PARA TI
Kth dice:
ASI Q ME GUSTARIA Q LO CONSERVARAS
Kth dice:
SOBRE MARTHA CHAPA
Kth dice:
LAMENTO DECIRTE
Kth dice:
QUE DIFIERO DE TI
Kth dice:
NO ME GUSTA UCHO SU OBRA
Kth dice:
INCLUSO ME PARECE SOSA
Kth dice:
PERO BUENO
Kth dice:
VALDRIA LA PENA
Kth dice:
QUE ME CUENTES CON DETALLE QUE TE GUSTA DE SU OBRA
Kth dice:
Y TAL VEZ ENRIQUEZCA MI OPINION
Kth dice:
SOBRE LO DE LA SRA SARA MAGO, NO LO PUEDE CREER!!!!
Kth dice:
JAJAJA
Kth dice:
D VERDAD Q NO ES POSIBLE
Kth dice:
JAJAJA
Enrique dice:
oye, espera, espera
Kth dice:
HAY Q VER PARA CREER!!!
Kth dice:
JAJAJA
Kth dice:
SIP
Enrique dice:
otra vez paso lo de ayer, tus comentarios viene cortados....
Kth dice:

Kth dice:
ASI NO SE PUEDE
Enrique dice:
hmmm, raro
Kth dice:
LO Q VOY A HACER
Kth dice:
ES GUARDAR LA CONVERSACION
Enrique dice:
es lo que yo digo, asi no se puede
Kth dice:
Y ENVIARTELA
Kth dice:
A TRAVES DE LA CUENTA DE RED UNO
Kth dice:
ASH!!
Kth dice:
YO Q ESTABA BIEN INSPIRADA
Kth dice:
Y TU ME CORTAS LA INSPIRACION
Kth dice:
ASH!!
Enrique dice:
ash,,, no seas enojona...
Kth dice:
Y REQUETE ASH!!
Kth dice:

Enrique dice:
solo tienes que copiar y pegar...
Enrique dice:

Kth dice:
NOP
Kth dice:
VOY A SALVAR TODO
Kth dice:
YA TE DIJE !!!
Kth dice:

Kth dice:
DE CUALQUIER FORMA
Kth dice:
TERMINARE MIS COMENTARIOS
Enrique dice:
a que caracter!!!!
Kth dice:
JAJAJA
Kth dice:
SIP
Kth dice:
ESA SOY YO!!
Kth dice:
MAL CARACTER = KATHIA............PRESENTE
Kth dice:
JAJAJA
Enrique dice:
ja ja ja, buena definición
Enrique dice:
ya me estas enviando el correo?
Kth dice:
NOP
Kth dice:
DAME UNOS MINS
Kth dice:
X FA
Enrique dice:

Kth dice:
TENGO A MI MAMA AL TEL
Enrique dice:
OK, sirve que voy al carro por mi comida, hoy si traje de comer...
Enrique dice:
me saludas a tu mami...
Enrique dice:
dile que es una mamá muy afortunada de tener una hija tan linda, aunque de mal caracter...
Enrique dice:
ya regrese...
Enrique dice:
relei lo que escribiste y que viene cortado
Enrique dice:
por lo que alcanzo a entender, me pides que no vaya a perder el libro que me regalaste... ¿verdad?,
Enrique dice:
pues ni te preocupes por eso, ese libro tiene una gran significado emotivo para mi, y de ninguna manera lo voy a perder de vista...
Enrique dice:
y ahora que mencionamos el libro, te voy a confesar algo... me hubiera gustado mucho que escribieras algo en él, cualquier cosa... la fecha, o tus iniales, no sé algo...
Enrique dice:
pero nunca es tarde... ahora que te tenga oportunidad te voy a pedir que me lo dediques... de esa manera lo voy a atesorar con más cariño...
Enrique dice:
a mi no me pidas lo mismo, porque tengo una letra horrible y eso arruinaria el asunto de escrirte con mi propia mano...
Enrique dice:
deberas que no entiendo porque tengo tan fea letra... cuando era niño en la primaria me enseñaron a escribir en manuscrita ¿asi se escribe?, con esa letra no era tan malo, pero lo que es la cursiva, no doy una...
Enrique dice:
en general ¿te has dado cuenta que las mujeres tienen bonita letra?
Enrique dice:
tal vez sea que mi lado femenino no lo tengo muy desarrollado que digamos, y de ahi mi falta de pericia para escribir decentemente...
Enrique dice:
oye, te juites y ni adios dijites... mal hecho... bueno, ya termine de comer, y el solecito se ve que esta rico, voy a dar una caminadita para bajar los alimentos...
Enrique dice:
espero que me mandes tu mail...
Enrique dice:
provechito...
Kth dice:
PERDON
Kth dice:
PERDON
Kth dice:
PERO COLGANDO CON MI MAMA
Kth dice:
ME PIDIERON Q ORGANIZARA UAN PARTIDA DE PASTEL
Kth dice:
Y REGRESE HACE POCO
Kth dice:
SOBRE LO DE LA DEDICATORIA DE TU LIBRO
Kth dice:
CREEME Q TAMBIEN LO HABIA PENSADO
Kth dice:
PERO NO QUERIA CREAR PROBLEMAS
Kth dice:
SI ALGUNA VEZ YADIRA VIERA Q TE LO REGALO
Kth dice:
UNA AMIGA
Kth dice:

Kth dice:
PERO BUENO
Kth dice:
SI QUEIRES CORRER EL RIESGO
Kth dice:
CON MUCHO GUSTO TE LO DEDICO
Kth dice:
Y SOBRE LO DE LA LETRA
Kth dice:
PUES CREO Q SI ES VIRTUD FEMENINAN
Kth dice:
JAJAJA
Enrique dice:
hmmm, que rico paseito...
Enrique dice:
esta medio nublado, pero el sol se asoma un poco, asi que no hace mucho calor, en verdad que esta agradable el clima
Enrique dice:
oye, por supuesto que quiero que me lo dediques, asi que en cuanto tenga oportunidad, te lo voy a pedir...
Kth dice:
Q RICO
Kth dice:
Q ENVIDIA
Kth dice:
Q PUEDAS HACER ESOS PASEITOS EN TU HR DE COMIDA
Kth dice:
ME ALEGRA X TI
Kth dice:
X CIERTO............
Kth dice:
YA NO SUPE SI LE LLAMASTE A TU MAMA
Kth dice:
ESPERO Q SI
Kth dice:
Y Q SE ENCUENTRE BIEN
Enrique dice:
si hable con mi mamá, gracias
Enrique dice:
oye, hay algo que quiero compartir contigo... te lo iba a poner en el correo, pero mejor lo pongo aqui...
Enrique dice:
lo encontre en las paginas que te digo he estado revisando... a ver que te parece...
Enrique dice:
Aclaro. Yo vivo despacio. Mi pulso, 90/60 cualquier día regular, no da para más. Yo no me sé apurar, en cambio sí se a qué renunciar. Entre ir a trabajar y quedar contigo para ir por una cerveza, sé renunciar a una paga normal. Entre dormir y soñar, sé que cuando sea vieja me sobrarán horas para dormitar. Entre un vestido lindo e ir a bailar, sé que moverme con soltura me hace reir más...
Enrique dice:
Entre irme de vacaciones y prepararte una tortilla española o llevar tu ropa a planchar, sé que veranos he tenido muchos y quien me quiera así, ninguno.

La vida es un viaje entre ilusiones. Solo un viaje y solo ilusiones. Ilusiones las responsabilidades, ilusiones las metas, ilusiones los dolores. Amamos cuando no desilusionamos, dejamos de amar cuando nos desilusionan...
Enrique dice:
Un juego de ilusiones y un viaje. Eso es todo. Esa es toda la sustancia de una vida sustanciosa, que como la de cualquier otro, no va a ninguna parte. Por eso, ¿para qué tanto apurarse?

Enrique dice:
¿que te paraece?, hmmm, te digo que hay cosas muy interesantes, me encanto ese texto...
Enrique dice:
bueno, de cualquier manera ya lo envie a tu correo
Enrique dice:
bueno, pues yo continuo de ocioso, voy a ver que más joyitas encuentro...
Kth dice:
ME ALEGRA Q ESTE BIEN TU MAMI
Kth dice:
SOBRE EL TEXTO
Kth dice:
PUES BUENO..........
Kth dice:
COMO CASI SIEMPRE SUCEDE.............
Kth dice:

Kth dice:
DIFIERO UN POCO
Kth dice:
PERO SOLO UN POCO
Kth dice:
ME REFIERO A QUE EFECTIVAMENTE
Kth dice:
HAY Q DARLE EL VERDADERO VALOR A LAS COSAS MAS TRIVIALES
Kth dice:
Y DISFRUTAR MAS LA VIDA
Kth dice:
PERO BUENO
Kth dice:
LA IDEA GRAL DEL TEXTO
Kth dice:
ME APRECE Q EXCEDE LA DESPREOCUPACION
Kth dice:
PERO BUENO
Kth dice:
DE CUALQUIER FORMA
Kth dice:
ES UN LINDO DETALLE
Kth dice:
Q ME LO HAYAS ENVIADO
Kth dice:
LO REFLEXIOANRE MEJOR
Kth dice:
PARA DEBATIR MEJOR
Kth dice:
JAJAJA
Kth dice:
Y CONSTE Q NO ES SOLO X LLEVARTE LA CONTRA
Kth dice:
AUQNEU A VECES PARECERIA Q SI
Kth dice:
JA
Kth dice:
X CIERTO
Kth dice:
DEJA SALVO LA CONVERSACION
Kth dice:
Y TE LA ENVIO DE UNA VEZ
Kth dice:
XQ YA CASI ME VOY
Kth dice:

Enrique dice:
y es que para mi el dia ha sido de lo más relax, tal vez por eso me gusto tanto el texto
Enrique dice:

Enrique dice:
pero me parece bien que debatas lo que te digo, eso hace que yo mire las cosas de otra manera...

No hay comentarios.: