jueves, noviembre 03, 2005

Ansiedad

Ayer que fue día de "descanso" lo ocupe para trabajar en un problema que tuve en el trabajo con uno de los sistemas, no hubiera querido trabajar pero esa aplicacion es muy critica para el negocio, asi que no hubo remedio, tuve que emplear media día en el trabajo. La apliacion quedo operando aunque no al 100% lo cual hizo que me pusiera muy ansioso durante el resto de la tarde y por más que queria relajarme pues nada que podia. Ya por la noche pense en el ritmo de vida que estoy llevando y me parece que el stress al que estoy sometido cotidianamente ya es demasiado, trato de llevarme las cosas tranquilamente pero en el area donde me encuentro no permite que tenga descuidos. Por otro lado, me gusta trabajar duro, me produce satisfaccion resolver cosas, conocer nuevas tecnologias, implementar soluciones practicas, pero yo quisiera que ese trabajo estuviera orientado a una actividad que fuera completamente mía o en otras palabras me gustaria trabajar en mi propio negocio, asi que lo que puedo concluir es que la ansiedad no proviene de la cantidad de trabajo que realizo, más bien surge de la necesidad de pensar que estoy trabajando para beneficiar a terceros y no a mi mismo ni a mi familia. Ahora el siguiente paso es tratar de averiguar como puedo canalizar mi esfuerzo para que efectivamente el trabajo me traiga las recompensas esperadas....¡ja! casi nada ¿verdad?

No hay comentarios.: