martes, noviembre 01, 2005

Veo muertos

Eso fue lo que un buen amigo de la universidad nos conto alguna vez. Al principio no le creimos, pensamos que solo bromeaba pero las anecdotas que platicaba a mi me convencieron de que si decia la verdad.
Mi amigo nos dijo que el veia a los muerto por todas partes, eran personas comunes y corrientes con la diferencia que tenian la vista perdida, yo le pregunte si alguna vez habia intentado hablar con alguno de ellos y si le daba miedo encontrarselos, me dijo que nunca se le habia ocurrido tratar de hablarles y que no le daban miedo, porque unicamente deambulaban pero no trataban de interectuar con él. Nos dijo que en la biblioteca habia una mujer que recorria los pasillos, tambien nos conto la vez que vio a la abuelita de uno de sus compañeros la cual ya tenia varios años que habia fallecido y la más increible cuando vio jugar a su sobrinita con un niño en el jardin, el cual despues de un rato desaparecio. Solo su sobrina y él vieron al niño, nadie más se percato de su presencia. Esta persona tambien nos contaba que podia ver el aura de la gente, que era una especie de luz que todos radiamos, la diferencia es la tonalidad y la intensidad, nos decia que el color cambiaba dependiendo del estado de animo.
¿Como ven?, ¿será verdad lo que puede ver mi amigo?, le perdi la pista cuando el dejo la escuela, me quede con las ganas de llevarlo a la casa de mi mamá para que nos dijera si ahi tambien veia gente muerta, esa casa ya tiene mucho años, mucha gente dice que ahi le han pasado cosas fuera de lo normal. Personalmente no recuerdo que a mi me hayan espantado, sin embargo cuando era niño algo raro me paso porque mi mamá me dice que yo agarre mucho miedo a una parte de la casa, a ella se le hacia raro porque ese era mi lugar favorito para jugar y que me pasaba mucho tiempo ahi solo, hasta que un buen día ya no quise entrar sin que alguien me acompañara, yo la verdad no recuerdo nada, pero debo haber tenido unos 3 o 4 años, asi que si algo o alguien me espanto tal vez en una regresion pueda averiguar que fue lo que paso.
Ahora que recuerdo, hubo una temporada en que tambien tuve miedo en la casa de mi mamá, pero eso fue por una de mis hermanas, lo que paso en ese tiempo fue que vimos la pelicula de "El Ente" y mi hermana se sugestiono tanto con la pelicula que comenzo a tener pesadillas en la noche hasta que una vez se desperto gritando de manera muy terrorifica, otra de mis hermanas y yo nos levantamos de golpe y encendimos la luz, fuimos hasta la cama de mi hermana la cual estaba boca abajo, moviendose compulsivamente, en eso mi hermanana mayor la toma por los hombros para tratar de moverla y eso hace que gire la cara, cuando la vimos, no saben el susto que nos llevamos, mi hermanan tenia una mueca horrible entre sonrisa y espanto y babeaba, mi hermana la comenzo a sarandear y como que comenzo a reaccionar se le quito esa mueca que tenia y comenzo a llorar. A partir de ese día, o al menos que yo recuerde, las pesadillas se fueron, yo tendria unos 9 0 10 años, pero si les puedo decir que aun se me enchina la piel cuando recuerdo esa cara de terror de mi hermana.
Bueno pues dejemos los relatos de terror y continuemos trabajando.
Que tengan felices fiestas y un agradable día de muertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahhhh que miedo!
Yo afortunadamente no he tenido ninguna experiencia de ese tipo, me desmayaría jaja

Con respecto a ver muertos, creo que si depende de la sensibilidad de cada persona.
Lo que si se esque es más fácil ver el cuerpo áureo de las personas (está justo al rededor del cuerpo, a .5cm) y también el aura si practicas mucho.

Te mando un abrazo, y que pases bonita semana.

Miss Anesthesia dijo...

yo de chiquita, decía que en las noches, una viejita que se llamaba simona, me contaba cuentos... yo no lo recuerdo... el susto para mis papás fue... que el nombre de mi abuelita paterna es simona, y murió el día que mi papá nació...

sepa si sea cierto o no, pero de que los muertos nos buscan, puede que sí.

besos y abrazos