martes, noviembre 22, 2005

Día pesado

Hoy el día ha sido extremadamente pesado y no precisamente por el trabajo, en la mañana recibí una llamada al celular de una muchacha que no conocía, me dijo que me hablaba de parte de un compañero de trabajo, me comenzó a decir que mi compañero había tenido un accidente en el carro pero que estaba bien, me dio las señas para que pudiera ir por él, de momento (ya sabes) pensé lo peor, pero me calme para pensar bien que iba a hacer. Este compañero es un buen amigo mió y yo sabia que no había renovado el seguro, lo malo fue que hoy yo no traje carro porque lo mande a servicio, así que tuve que llegar primero a la oficina para que me prestaran un auto. Total que cuando llegue pues ya estaba la policía, afortunadamente no hubo lesionados, lo malo fue que el tipo que pego se dio a la fuga, mi amigo estaba muy nervioso así que me encargue de la grúa (que fueron dos porque tuvieron que hacer maniobras para bajarlo de la banqueta), del mecánico que lo va a revisar, de pedir a los policías que no armaran lió y finalmente de llevar a mi amigo al hospital para que le tomaran unas radiografías. Todo el show termino como a eso de la una de la tarde, así que el resto del día lo dedique a los pendientes, pero termine cansadísimo (agotado me parece que es la palabra correcta). Afortunadamente mi amigo solo quedo adolorido, el medico no encontró daños graves.

Ni hablar, hay días que son así de pesados.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Afortunadamente no le pasó nada grave a tu amigo, y que bueno que lo pudiste ayudar.

Espero hayas descansado anoche ;)

Saludos