martes, noviembre 15, 2005

Tristeza

Despues del enojo de ayer, por lo del tal Chavez, ahora me siento triste, les explico.
Yo comparto el sueño de Bolivar de ver el continente americano unido, me gustaria que pudieramos formar una comunidad americana solida, ¿se imagianan? de México hasta la patagonia unidos y sin fronteras. Por supuesto que es una tarea de titanes, pero si los europeos ya lo estan logrando ¿porque nosotros no podriamos?... no me contesten la respuesta salta a la vista, no podriamos hacerlo mientras haya gente de la calaña de Chavez. Y es una verdadera tristeza que solo veamos como los europeos continuan avanzando y no me refiero a solo la cuestion economica.

En fin, dicen que la esperanza muere al ultimo, tal vez y alguna día si se concrete la union del continente.

No hay comentarios.: