jueves, noviembre 10, 2005

Influencia

¿Te has puesto a pensar en como influyes en la gente?, pues eso pense hoy cuando lei el blog de MarthaX, en un comentario le sugeri que escribiera en colaboracion un cuento que ella ha pospuesto debido a problemas de identidad con el personaje. El caso es que hoy que lei su blog me entere de que lo va a hacer y me senti... ¿como decirlo? entre apenado, contento, sorprendido y con ganas de darle personalmente las gracias a Martha por tomarme en cuenta. Me dio gusto saber que mi comentario lo llevara a cabo y por otro lado tambien me senti comprometido por haber sugerido tal experimento. Comprometido de la manera en que influencie a alguien a hacer algo que yo no hubiera hecho por cuenta propia, es dificil de explicar, yo no estoy acostumbrado a pedir que alguien haga algo que yo mismo no estaria dispuesto a hacer y en este caso asi me senti. Sé que solo fue un comentario de mi parte y de ella la desicion de emprender el proyecto, pero aun asi siento algo raro, tal vez sea porque no conozco a Martha y a pesar de eso acepto mi sugerencia. En fin, creo que no debo darle vueltas al asunto, lo importante es ver los resultados que se obtendran de ese ejercicio. Ya le contare el resultado.
Mientras tanto voy a intentar idear un buen tema para que ambos lo desarrollemos , por el momento no se me ocurre nada, pero sé que si me llegara la inspiracion.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Si normalmente podemos ejercer influencia en alguien que a penas conocemos, ahora imagínate en alguien cercano que apreciamos y nos aprecia.
Claro que a final de cuentas (como bien lo dices) quien toma la decisión de hacer o no hacer algo es la otra persona.

Y cuando escriban algo juntos, pues nos avisas!!

Saludos, que tengas bonito fin ;)