viernes, marzo 24, 2006

Costumbre

Fui al cine solo, nunca lo habia hecho, pero me dieron ganas de probar, me gusto más de lo que esperaba. Me senti muy comodo, disfrute mucho la pelicula y no extrañe comentarla con alguien el final.

Recuerdo que cuando llegaba a ver que alguien entraba sin compañia al cine yo pensaba: "que mala onda, no tiene nadie que lo acompañe". Por supuesto que ya no volvere a pensar igual. Por cierto, algo curioso: note que no era el unico, habiamos varias personas (hombres y mujeres) que tambien iban solos, supongo que son cosas de las que no te das cuenta hasta que estas en la misma situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que hace mucho tiempo, también fui solo al cine, había una peli que me moría por ver, resulta que no es tan malo, pero cuando voy pues procuro ir con alguien, tal vez suene negativo pero no dejo de pensar que los que van al cine solos invariablemente es porque no tienen con quien ir :(

Miss Anesthesia dijo...

aquí siempre lo he querido hacer pero por falta de tiempo y dinero no lo he hecho

en australia lo hacia seguido y lo disfrutaba :)