miércoles, marzo 01, 2006

1 de marzo

Ya tiene rato que no escribo, ideas hay muchas, tiempo muy poco.

Nuevamente esta completo mi equipo de trabajo. Ya termine de configurar al 100% la SUN E10K y ya esta en produccion. Me enferme el fin de semana completo. Ya cambie de celular. Estoy retomando el curso de lectura acelerada. No he podido leer como quisiera. Me esta haciendo ojitos el libro 6 de Harry Potter. Quiero ir a una exposicion de fotografia en Bellas Artes (espero que es fin pueda ir). El lunes hice "Work at home" y me gusto (el martes hubo varios comentarios envidiosos al respecto). Aun no se ven proyectos fuera del pais (ya quiero salir de viaje). El viernes tengo cita para ver si doy clases en la universidad (espero que si lo consiga). Ale ya se volvio mi mano derecha y esta respondiendo muy bien. Yadira ha estado muy relajada. Diego va muy bien en la escuela. No he podido ver a mis amigos (los deje plantados hace dos semanas por el trabajo). Por cierto ese dia que hubo reunion, fallo el sistema de conmutacion de la planta electrica y se me apagaron todos los servidores (3 horas para restablecer todo a la normalidad, ¡nuevo record!).Una de mis amigas (compañera de trabajo) ya esta proxima a recibir a su bebé, le costo mucho trabajo y ahora me preocupa mucho su estado delicado de salud (esperemos que todo salga muy bien). Ya estan en operacion las nuevas oficinas, algunas veces ando de un lado para otro (entre oficina y oficina) pero sirve para distraerme de la rutina. No encuentro mi libro del "Memorial del convento". Estoy asqueado con los escandalos del gobernador de Puebla y mareado con las campañas politicas. Ya esta cerca la entrega de los Oscares (aunque casi no he visto peliculas de las nominadas). Tengo ganas de ir a ver a los Babasonicos (me gusto su disco, lo escucho mucho en el carro).

Bueno, fin del resumen.

No hay comentarios.: