miércoles, marzo 22, 2006

Entrevistas

Ayer no me quise quedar con la curiosidad y vi una parte de la entrevista (jajaja, bueno, si a eso se le puede llamar entrevista) que le hicieron a Madrazo en Otro Rollo, no aguante ni 5 minutos, que tipo tan más cinico, mentiroso y falso. Sin personalidad, sin comentarios ni ideas inteligentes, un politico al más puro estilo del priismo. Tambien vi el programa de Carlos Alazraki, ese si lo estuve esperando, no sabia quien iba a ser el invitado, resulto ser Demetrio Sodi, pues me quede a verlo, no me arrepenti, buena charla (cada vez me gusta más el progrma de Alazraki) pero algo no encajaba bien, por más que Sodi enumeraba sus logros en la administracion publica y en el Senado, como que hay algo que no checa, como que no termina por convencerme de que dice la verdad, quien sabe igual y ya estoy tan escamado de los politicos que me cuesta trabajo aceptar que puede haber gente honrada entre sus filas. Pues quien sabe, el caso es que ambos (Madrazo y Sodi) la tienen muy dificil para las proximas elecciones. Del primero defiinivamente no quisiera que saliera vencedor, del segundo como que si me gustaria verlo como jefe de gobierno.

No hay comentarios.: