lunes, marzo 27, 2006

Lecturas

Ayer cayo en mis manos un libro de una de mis hermanas: "Porque los hombres las prefieren cabronas" yo ya lo habia visto en las librerias, supongo que es parecido a otro titulo que anda por ahi: "El manual de la perfecta cabrona" el caso es que me puse a leerlo por dos razones la primera, para practicar mi lectura acelerada y la otra, por curiosidad.

En general me parece bueno, por supuesto que no debe de tomarse todo lo que ahi comentan a pie juntillas, sin embargo la escencia del tema es completamente cierta. De una manera graciosa (por lo menos es lo que intenta transmitir la autora) dice algo por demas sabido: quierete a ti mism@, es el primer paso (y el más importante) para que otra persona te pueda querer. Los ejemplos que manejan (derivados de entrevistas de campo) me parece que son muy elocuentes, claro que nadie experimenta en cabeza ajena. En conclusion, lectura recomendada tanto para ellas como para ellos.

Por cierto que cada vez me siento más comodo leyendo rapidamente, este libro lo termine en 5 horas. Ahi la llevo, todavia me falta la mitad del curso, pero creo que voy por buen camino.

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Yo regale el de Manual de la perfecta cabrona hace como un anio, jejeje. esta bueno el librajo ese, el pedo es que esta traducido a un espaniol muy mamon, deberian de mexicanizarlo y estaria mas curado. Saludos.