martes, marzo 07, 2006

Voluble

No lo puedo evitar, he estado muy voluble en el trabajo, tal vez sea estress o tal vez sea que soy muy mamón. Me he ensañado con dos compañeros con quienes suelo llevarme muy bien, pero parece que se pusieron de acuerdo y cada uno por su lado ha querido hablarme "golpeado" asi que no los he podido tolerar y he sido muy cortante y prepotente con ellos. No me gusta ser asi, no quiero abusar de mi posicion en el trabajo. Pero tampoco quiero quedarme con las ganas de portarme asi con ellos, en el momento pienso "¿que te pasa pendejo?, fijate como me hablas" y es cuando los trato mal, ya despues pienso "no era para tanto, con que le pidiera que cuidara su manera de hablar hubiera bastado"

Uno de ellos (mejor conocido como el Nica, por ser de Nicaragua) hoy de plano si me pregunto que me habia hecho, porque lo trataba asi. Asi que respire profundo y le explique que no me habia gustado que me quisiera hablar "golpeado" asi que por eso lo trate de manera prepotente. Me pido disculpas y el asunto quedo aclarado.

En fin, aun ando con un humorcillo medio castrante, quiero evitarlo pero no pongo mucho empeño en que sea de otra manera. Tal vez se me pase rapido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, todos tenemos días como esos... hay veces que ni yo misma me aguanto del humor que tengo jeje

Afortunadamente siempre hay algo o alguien que me saca una sonrisa y eso me aliviana mucho el día.

Espero esa etapa ya haya pasado y ahorita estés mucho mejor.

Un abrazo