miércoles, marzo 21, 2007

Ahhh malditos!!!

La pagina de youtube.com esta realizando una premiación a los mejores videos en distintas categorías, ya revise varios de ellos y algunos son buenísimos, el asunto es que la mayoría son americanos y me pregunto ¿de donde les sale tanto ingenio a estas personas? ¿es que no tienen que hacer? . La verdad es que si me da envidia que tengan tiempo libre para hacer lo que les venga en gana y uno aquí matándose en el trabajo para medio vivir bien.

En fin, dense una vuelta por cada una de las categorías, mis favoritos son:

Most creative

  • OK Go Here it Goes Again (si les digo, lo es no tener nada que hacer)
  • Hyperactive Lasse Gjertsen
  • Noah takes a photo (este ya lo conocia, muy bueno)
  • Fast Food Freestyle (me hizo reir como loco)

Best Series

  • Ask A GAY MAN (que Ventaneando ni que nada)
  • Nobody´s Watching Diet Coke & Mentos (jajaja buenisimo)
  • Secrets of MySpace (¿a quien me recuerda? ¿a quien?)

Most Adorable

  • Kiwi (no tiene rival)

Las demás categorías aun las estoy revisando. Vayan, vayan no se arrepentirán.

4 comentarios:

Lizette S dijo...

MOST CREATIVE
El de "go here it goes again" ya lo había visto y como que ya no me causó mucha gracia. Lo puse en 4° lugar
El de Hyperactive me gustó un buen jeje.
El de Noah también ya lo conocía.
Y el de Fast Food Freestyle me aburrió cuando lo vi y ni lo vi completo. Pero solo por ti le volví a poner atención y de verdad que está buenísimo!!!! no le había subido el volumen jeje.

BEST SERIES
ask a gay man.... jajaja para mandárselo a varios!
diet coke & menthos... jajaja una excelente parodia
Secrets of myspace. JAJAJA morí de risa!!

En Best Comedy me dio muchísima risa las caras que hace la de Mixed Nuts, me gustó un buen!

Y el pobre Kiwi se gana tooooodos los premios. Está super tierno.

Lizette S dijo...

ahhh y en best comedy también hay uno de Ben takes a photo of himself everyday. Es muy buena la parodia jaja.

Y ya... luego veo más videos.

Lizette S dijo...

JAJAJA no manches... ve a ver Things you CAN'T do when you're NOT in a pool.
JAJAJAJA

Y ya... porque me tengo que poner a trabajar

Anónimo dijo...

Los veré luego. Esos gringos son white trash pero bien que divierten.
Bueno, divierten y dan pena ajena.
saludos y no me digas que trabajas tanto, ¡porque te la pasas viendo YouTube!
Sé malo e incorregible,
Wendy.