domingo, marzo 25, 2007

Semana de cine

Miércoles de cine, esta vez no fui solo, me acompaño mi amiga Liz, fuimos a ver El buen pastor, muy recomendable un poco larga pero muy buena.

Hoy rente una pelicula que desde hacia rato que tenia ganas de ver C.R.A.Z.Y. es canadiense hablada en frances, mas que recomendable, es indispensable verla. Nota al margen, uno de los actores principales tiene un parecido notable con Gael Garcia.

El domingo hay planes para ver 300 aunque ese solo es el pretexto, ahi lo importante sera encontrarme con alguien especial, ya les contare.

Update: soy un pendejo, deje de salir con alguien que me esta buscando, le dije que ya tenia compromiso para el domingo y total que ni una cosa ni la otra. Siempre me hace lo mismo y no escarmiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estuvo buena la de El Buen Pastor, aunque se me durmieron las pompas jajaja.

La de 300 también está buena, pero no te sientes muy adelante, porque si no vas a terminar empapado en sangre.

Y con respecto a la persona 'especial' pues si ella no le da prioridad a las cosas, tu tampoco le des prioridad a lo que vayas a hacer con ella.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Yo tambien quiero ver 300, espero que valga la pena aunque me salpique de sangre.

Tiene razón Liz, el interés tiene pies, no cierres tu panorama, amplíalo...que tal si un día te encuentras con un sorpresa!!!

Saluditos Mr. It´s Me

Wendy dijo...

Ojalá puedas ver 300 en pantalla IMAX, pa que sea un buen atracón.

Nada de pendejo, nada de eso.
Regla número 1: Mientras pueda, usté cotízese. Sea escurridizo y resbaladizo, misterioso y desconfiable.
¡Que te gane la mejor!

No cotizarse sí es de pendejos.
Saludines.

Yo_Mero dijo...

Liz: lo bueno fue que no tomamos refresco si no ¡imaginate! con las pompas dormidas y con ganas de ir al baño... jaja. La pelicula la vere esta semana y ahora si con la persona adecuada. La persona "especial" dejo ya de serlo.

Ale: a ver quien gana a verla primero. Y en cuanto a las sopresas, mientras sean agradables bienvenidas.

Wen: estaria bien verla en IMAX pero en compañia de mi hijo, el problema es que no lo dejan entrar, ni modo. Y respecto a la primera lección: ya me jodi no soy ni escurridizo, ni resbaladizo, ni misterioso, ni desconfiable. ¿Pendejo? pues si, pero afortunadamene no para todo : ).
Y creeme, no quiero a la mejor, simplemente a la adecuada.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Lo mas padre que te puedes dar a ti mismo es ser auténtico, si no caerías en esas tonterías de dejar de ser tu y utilizar trucos para gustarle a alguien, sé como has sido siempre y te aseguro que encontrarás a la persona adecuada, esas cosas no son express, así que abra bien los ojotes mi amigo porque el amor siempre está en donde menos lo esperas.

Te mando un abrazo!!!