jueves, marzo 15, 2007

Miscelánea

No he seguido (realmente no me interesa mucho que digamos) la gira de Bush por Latinoamerica, sin embargo cada que lo escucho o veo en las noticias me pregunto que sentirá este señor de ser el blanco de tantos odios a nivel mundial. ¿Percibirá la mala vibración que se genera en torno a él?, no creo que en estos tiempos exista una persona mas odiada que Bush. Supongo que en algo si le debe de afectar.

Pero bueno, no hablemos de cosas tristes, cambiemos de tema, estos días he tenido ganas de ver películas y mi humor me dio para ver dos comedias ligeras. La primera la rente el martes, se llama "Amistades millonarias" o algo así, con Jennifer Aniston. Regular, algo lenta, como que las historias se quedaron cortas, al menos sirvió para relajarme y dormir a gusto. Al otro día me fui al cine pero no quería ir solo, así que le hable a mi superamiga (y ahora excompañera de trabajo) y la invite. Quedamos de vernos a la entrada del cine, llegamos exactamente igual. Vimos "Letra y Música" con Hug Grant y Drew Barrymore. Me gusto, es justo lo que espera, romántica, con humor, buena música. Recomendable para verla en pareja.

Por fin estoy leyendo Memorial del convento, esta difícil de leer, de repente Saramago narra en primera persona y sin darte cuenta ya esta hablando en tercera, los personajes son muy enigmáticos, sobre todo Blimunda, voy a la mitad pero todavía no le agarro bien el hilo o mas bien siento que ya debería de surgir alguna trama interesante. Pero bueno, Saramago nunca me ha defraudado y sé que para este libro tiene algo bajo la manga.

4 comentarios:

Lizette S dijo...

jajajaja Blimunda jajaja. Me dan ganas de ponerle así a una mascota jiji... tal vez un pez y le diré de cariño Bli JAJAJA.

Bueno, ya nos dirás cual fue el as bajo la manga, cuando termines el libro.

Wendy dijo...

Creo que Bush seguro percibe la mala onda a su alrededor. Una tipa analizó en el UNiversal su fisonomía (su jeta, pues) y sacó puras cosas malas. Se dice que Bush es alcohólico, que está muy solo ( fué muy sonado que su esposa le pidió a los cuates de antaño que vinieran a ver a su viejo). Rodeado de su mujer y de Condi, no podía ser de otra manera. Ambas viejas son horribles.

Yo tengo ganas de ver a Hugh Grant. Hay que tener gracia para pasar por pendejo medio tartamudo y ser lindo a la vez. Me gusta mucho ese guey. Quiero ir con mi hermana, porque si voy con mi esposo, me va a estar choteando toda la película.

Respecto a tu libro: Que esos cambios de Saramago no te desalienten. Sigue y te apuesto una jicaleta con chile a que a las 80 páginas ya te acostumbraste. ¿Convento de qué? ¿es de época? ¿es de monjas calientes? Luego me dices. Me gustó mucho "Angeles del Abismo" de Enrique Serna. Es puro coto y está rápido.
Saludos y buen finde.

Yo_Mero dijo...

Liz: ahora que leas el libro te estoy seguro que te encatara el personaje de Blimunda, tiene mucha fuerza.

Wen: El libro esta ni mando hacer para ti, trata sobre la historia de la construccion de un convento franciscano en el siglo XVIII. Ya voy a 3/4 partes y ya entendi bien la trama. Te paso una liga para que te vaya despertando la curiosidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Nacional_de_Mafra

Wendy dijo...

entendido y anotado!