martes, marzo 20, 2007

El Cigala

No me pregunten como, el caso es que el sábado llegue al Zócalo para ver a Diego el Cigala en concierto, fue una larga espera pero valió muchísimo la pena. Comenzó a media noche. Buen ambiente, buen clima, buena compañía ¿qué más se puede pedir?. El Cigala es un artista en toda la extensión de la palabra, yo lo conocí por su disco Lagrimas Negras (recomendable 100%), tiene una presencia impresionante en el escenario y una sensibilidad que hicieron que los ahí presentes simplemente nos dejáramos llevar. Un concierto de esos que no se olvidan.




1 comentario:

Wendy dijo...

Yo también tengo lágrimas negras. El Cigala es temperamental, por ser gitano o qué se yo: hubo un incidente con alguna aeromoza y le espetó un *[&%$3 vieja, me cago en tu raza.
Qué chido que te guste, porque mi hermana se burla de los melismas del tipo cuando lo arremeda. Lo cierto es que cantar así es una arte de improvisación, que tiene mucho de árabe y "duende".
Muchos saludos.