domingo, marzo 11, 2007

Nueva temporada

Me he ausentado un poco del blog, entre otras cosas porque la carga de trabajo se incrementa y no disminuye, sin embargo reconozco que en buena parte, el desinterés por escribir es porque no había tenido inspiración... hasta ahora.

Nos volvimos a poner en contacto, me invito a platicar en su depto. Fue una velada muy agradable. Me hablo sobre todas las razones por las que no se atreve a estar conmigo, pero lo importante no es lo que me dijo, lo importante es que volví a ver esa mirada fascinante, ella tiene esa manera tan especial de verme, podrá decir lo que quiera pero su mirada dice exactamente lo contrario, eso no se puede ocultar.

La historia no se ha terminado, vienen nuevos capítulos, queremos dejar atrás los errores y malos entendidos y creemos que la mejor manera es comenzar por retomar nuestra amistad, solo nos concentraremos eso, en ser amigos. Coincidimos en que ser amigos es tan o mas importante que ser pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al cuerno, Yo Mero. Si la quieres, trabájala y no se diga más.
No dejes ir esos ojos, luego de cómo los describes es obvio que no puede haber amistad.

La próxima vez que vayas a su depto., más acción y menos plática, carajo.

Wendy sinclave