lunes, marzo 05, 2007

Días festivos

El domingo fue el mentado día de la familia, también acaba de suceder (¿o apenas va a pasar?) el día del taco, realmente no entiendo el animo de crear días festivos de esta naturaleza, cuando se conmemora alguna fecha histórica, pasa, ¿pero el día del taco? No mami blue. No tengo nada en contra de recordar eventos relevantes, pero ¿que tiene que ver conmemorar a la familia?, es para que ese día algún despistado diga “wey me acabo de acordar que tengo familia, deja y les hablo” y lo mismo con el día del abuelo: “tráiganse al bulto que esta en aquel rincón, ora si le toca convivir con nosotros”, de verdad que no entiendo el objeto de esos días festivos. ¿Qué utilidad tienen?

3 comentarios:

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

... utilidad ecónomica, solo eso.

Saluditos!!!

Diana Eileen dijo...

Más que lo que puedan sacar los restaurantes y comercios de esta "festividad", aconsejo que le echen un ojito a esto http://elmonoxoro.blogspot.com/2007/03/el-yunque-y-el-da-de-la-familia.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola hola me urge localizarte, el motivo es que ando vendiendo unas compus a ver si me puedes ayudar, marcame o mandame un mail porque no tengo el tuyo mi cel., es 04455 13 78 36 16 gaby_godes@yahoo.com.mx. Atte. Gaby