domingo, marzo 11, 2007

Estrenando?

Estoy estrenando juguete nuevo, se los tengo que presumir, estoy fascinado con este equipo, se trata ni más ni menos que de un teléfono inteligente, un Tréo 700. Dentro de las linduras que tiene les puedo mencionar las siguientes: aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook), Internet Explorer, Acrobat, Windows Media Player, Cámara digital, VPN client, Terminal Server. ¿Qué para que sirve todo esto?, ha pues fácil, con este teléfono puedo revisar mi correo (tanto de trabajo como personal) en tiempo real con todo y archivos adjuntos. Puedo navegar en Internet a velocidad similar a la de banda ancha, puedo conectarme remotamente a los servidores y administrarlos desde donde me encuentre, puedo llevar cualquier cantidad de libros y manuales electrónicos. Puedo tomar fotografías y enviarlas inmediatamente por correo sin tener que pasarlas a la compu, puedo ver videos y escuchar música en línea o accesar a mis mp3 almacenados en la memoria SD del equipo. Puedo hacer uso del Messenger y por supuesto enviar mensajes de texto, solo que con la diferencia de tener un mini teclado para escribir. En fin, la herramienta esta excelente, tenemos un proyecto basado en estos equipos y yo, tristemente, tengo que evaluar el producto.


3 comentarios:

Lizette S dijo...

Hayyy si, tristemente!! jejeje
Pues que suerte que te tocó a ti probarlo, se ve que es un aparato muy útil.
Lo único malo que he escuchado a 2 personas es que el tornillito que une a la antena con el aparato a veces se afloja y sin ese tornillo, no funciona bien el teléfono. Pero bueno, nada más para que tengas cuidado ;)

Wendy dijo...

¿Y qué tal va la evaluación? oye ¿no se estorban entre sí tal cantidad de aplicaciones?

Y no me voy a quejar tanto, prometo.
Soy seria, ya sabes.
Mi teléfono es un motorola que ni cámara tiene.
Saludos y gracias por tu visita.

Yo_Mero dijo...

Liz: grs por el consejo, lo tomare muy en cuenta.

Wen: apareciste!!! nos tenias muy abandonados, mujer ingrata. Que gusto que hayas regresado a escribir en tu blog. Realmente es un gusto leerte. :)