viernes, diciembre 03, 2004

Amó en el DF

Así se llama un programa que transmiten por canal 22 de la Cd. de Mexico, pasa los jueves a las 22:30. Ya he visto algunas emisiones y me gusta la idea, el programa de ayer me pareció muy bueno. Cae en la categoría de los reality shows, sin embargo esta libre de poses o situaciones forzadas, es simplemente una cámara acompañando a los protagonistas en cuestión.

La historia de ayer fue muy singular, una chica española de visita en la Cd. se encuentra en el metro con un chavo X, ese mismo día se vuelven a encontrar y aprovechan para conocerse. Total que como la atracción es mutua se vuelven pareja. El chavo tiene su propio negocio, produce camisas con diseños originales y las vende en los mercados, él es de clase social baja y por lo que se pudo ver viven juntos. Pero la chava solo estaba de visita así que tiene que empezar a hacer maletas para el regreso a su país, empiezan a contar los días que faltan para que se separen y finalmente llega el día, ella toma su vuelo por la tarde y él se queda solo reflexionando sobre la experiencia que acaba de tener. Ninguno de los dos quería separarse, sin embargo estaban concientes de que así tenia que ser, así que lo hicieron de la mejor manera posible. No hubo promesas ni juramentos, sencillamente se despidieron y ya, no saben si tendrán la oportunidad de reencontrarse en el futuro, solo saben que fueron muy felices por un tiempo y lo supieron aprovechar estando juntos y compartiendo todo lo que podían.

Lo que me late del programa es que no hay nada arreglado, todo pasa de manera natural, la cámara es solo un testigo de los hechos. En fin, a mi me gusta el formato, igual a alguien se le hará aburrido, así que si tienen oportunidad de ver el programa háganlo para que emitan su propio juicio al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que padre programa el que me late es de una chava que siempre viaja y su novio o amigo es toca en una banda
atte:andres daniel lopez cortes