miércoles, diciembre 01, 2004

Entrevistas

Estaba leyendo el post de un blog que me gusta mucho, habla sobre las entrevistas, en lo particular me gusta leer las entrevistas de la gente que por alguna razón admiro. Y casualmente me acorde que en la semana, mientras me trasladaba al trabajo, iba pensando en n-mil cosas, pero una de ellas, curiosamente, tiene que ver con las entrevistas. Pues resulta que estuve recordando que por ahí en la época en que iba a la secundaria circulaban unas cosas muy populares que les llamaban "chismografos", el chismografo era un cuaderno con una bola de preguntas las cuales tenias que responder cuando te hacían llegar el dichoso cuaderno. Ja ja ja, me acuerdo y me da risa y es que yo siempre pedía contestarlo después de que sabia que la niña que me gustaba ya lo había respondido, así por lo menos tenia algunas pistas para poder hacerle platica. Ahora que lo pienso era una excelente manera de conocer los interés de alguien sin tener que estar preguntándole a medio mundo, el caso es que en ese tiempo (no sé actualmente) eran muy populares. Bueno pues cuando iba en el carro acordándome de aquello, me dieron ganas de poder leer otra vez una de esas cosas, así podría recordar que era lo que en esos momentos me gustaba, lo que pensaba sobre tal o cual cosa, en fin, recordar mi época de adolescente. ¿Todavía existirán los chismografos?, ¿o ya todo habrá evolucionado hacia Internet?, quien sabe, tengo trato nulo con adolescentes.

No hay comentarios.: