miércoles, diciembre 15, 2004

Cambio de planes

Lei el comentario que me hizo Gogo y me parece muy atinado. Con respecto a los articulos que escribe mi amigo en relacion a sus viajes, ya no los publicare en este blog, unicamente dejare la primera entrega y en caso de que alguien este interesado en leer más sobre ello, por favor envienme un correo y con mucho gusto les hare llegar el resto de los articulos. Estaria bien crear un nuevo blog para alojar dichas entregas, pero la verdad me da flojera hacerlo y tengo un buen de trabajo asi que ni tiempo para hacerlo.

Tengo varios blog pendientes por publicar pero, gracias al fin de año, el trabajo se ha incrementado enormemente y no he podido terminarlos, solo estan las ideas, pero en cualquier rato que tenga los subo a la pagina, mientras tanto solo quiero decir que hace un frio de perros pero esta bien, eso hace sentir que la navidad esta cada vez más cerca.

No hay comentarios.: