lunes, diciembre 06, 2004

Venta nocturna

Mueran las ventas nocturnas!!!, son un atentado directo contra tus lineas de credito, afectan tu estado emocional y para acabarla, desquician al trafico aledaño.

El viernes mi esposa me pidio que fueramos a la venta nocturna de Liverpool, yo le advertí que aquello se ponia de locos, pero ella insistio, asi que en la noche nos quedamos de ver en el centro comercial. Finalmente yo ya iba resignado a lidiar con un mar de gente, cuando llegue al estacionamiento lo tomé con calma y busque un lugar para al auto, tarde 30 minutos en encontrarlo, de ahi fui a buscar a mi esposa. Me dijo que no esperaba encontrar el lugar tan lleno, le dije que yo no le habia exagerado al respecto, pero pues ya que estabamos ahi que lo tomaramos con calma y aprovecharamos para comprar las cosas de navidad. Asi que nos aventuramos a entrar a Liverpool, la verdad es que nos divertimos mucho, aquello parecia un vulgar mercado, gente y más gente por todos lados y en todos los departamentos, unos mas saturados que otros, gente con un monton de bolsas, pareciera como si estuvieran regalando las cosas (bueno fuera). Lo que a mi me daba mucha risa era ver las caras de los demás esposos, aburridos, fastidiados, cansados, adormilados... ja ja ja y sus señoras bien quitadas de la pena buscando y rebuscando cualquier cosa. Pero nunca falta la fodonga que carga con los niños pequeños, ellos si me daban pena, ahi los traian a los pobres, casi a rastras, berreando, con sueño, cansados, pobres, ni modo, seguro ellos si que odiaran, cuando sean grandes, las famosas ventas nocturnas. Otra cosa para dar risa, era que en cada piso habia musicos interpretando piezas musicales y alrededor la gente en plena faena de compra, nadie les hacia caso, todo era un caos, alcanzamos a escuchar a una señora que dijo "esos musicos se me figuran a los de la pelicula de Titanic", concondamos riendonos con aquella aseveracion.

Pues asi pasamos la noche del viernes, saturando las tarjetas de credito, lo bueno es que solo es una vez al año, lo malo es que todo el resto del año es para pagar el consumo de ese dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo odio los meses sin intereses, ahorita sigo pagando el regalo del día del padre, ya ni me acuerdo que le di, pero eso si, cada mes pago $50 Que horror!! Para algunas cosas si prefiero de cash o si es mucha lana, pues a 6 meses, así lo termino de pagar pronto.
Imagínate que fastidio pagar los regalos de navidad a 18 meses, ni terminas de pagarlos cuando ya llegó la siguiente navidad!!
Saludos, Liz

Yo_Mero dijo...

Hola Liz. Pues no te creas que me hace mucha gracia pagar a credito, de hecho es el primer año que utilizo esa forma de pago. Me habia resistido a usar la tarjeta de credito, pero la verdad es que ahora ya se ha vuelto muy comodo usuarla. Solo espero no desfalcarme feo con los pagos mensuales.