jueves, diciembre 02, 2004

Nueva aventura

Hace ya aproximadamente un año que mi esposa y yo terminanos con el negocio del cafe-internet, para mi fue doloroso tener que cerrarlo, represantaba muchas cosas importantes. Pero como finalmente era ella quien se encargaba de atenderlo pues yo no pude decirle que no.

Pues ahora se nos ha ocurrido un nuevo mercado, al principio como que no le vi gran cosa, pero ahora que lo estoy pensando creo que puede ser una buena oportunidad de volver a emprender nuestro propio negocio. Estoy emocionado, sé que nos espera mucho trabajo antes de que podamos concretar la primera venta, pero finalmente de eso se trata ¿no? de trabajar, de volver a hacer cosas juntos, ya tuvimos una experiencia previa y espero que esta nos resulte mucho mas satisfactoria.

Con el tiempo les compartire de que se trata esta nueva aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues les deseo mucha suerte, que bueno que los dos puedan trabajar juntos y se complementen.
Saluditos, Liz

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos Liz, un saludo.